sábado, 21 de abril de 2012

PREVIA AL ROCK'N'ROLL MADRID MARATON 2012


    ¡Hola a todos!

 

  Llegó el día, el maratón está aquí y las ganas de correrlo también. Lo malo es que no me he recuperado al 100% del resfriado. Sigo moqueando, con un ligero dolor de garganta y con dolor en la cara por la sinusitis. Hasta ayer viernes no había salido a correr en toda la semana y aunque no voy mal, las piernas tampoco están todo lo bien que me gustaría.

 

  La idea que llevo es empezar a correr y en función de cómo me encuentre iré a un ritmo u otro. Como mínimo me gustaría mejorar las 2h47 del año pasado, así que nada de ir a pasearme... Luego lo mismo hago 2h40 (que lo dudo mucho) que 3h, pero acabarlo lo tengo que acabar. Nunca me he retirado en una carrera y mañana no puede ser la primera vez. 

 

  Tampoco he preparado el maratón específicamente. Entrenar fuerte y competir mucho ha sido la tónica en Marzo y Abril tras el maratón de Sevilla. Ha habido carreras en las que me he visto mejor que nunca, así que espero que mañana eso se note en algo. En algunos momentos las sensaciones eran tan buenas que pensaba que lo mismo mejoraba las 2h38 de Sevilla, pero a día de hoy veo casi imposible correr a 3'45'' el maratón de Madrid mañana.

 

  Tras la carrera tocará parón largo y luego empezar a preparar el verano. Hay poco que perder, la marca ya salió en Sevilla, así que a por todas y a disfrutar del asfalto, de los amigos y de la familia.

 

  Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario