En esta ocasión nos juntamos por fin Clemente, Iñaki, Fran, Carlos y yo. Entre todos intentaríamos ponérselo difícil a Luismi, cuya única derrota del circuito fue ante Iñaki, pero no iba a ser una empresa nada fácil.
Como siempre, estupendo ambiente con todos los buenos amigos veratos y una temperatura nada calurosa para correr. Nos esperaban tres vueltas a un circuito de 1800 metros bastante incómodo por los tramos técnicos sobre las piedras en subida o en bajada.
![]() |
Foto de Jaraiz, pero para que se vea los bonitos recorridos. |
En la segunda vuelta a los tres primeros ya casi ni los vemos. Batu se escapa progresivamente y lo mismo hace Juan Augusto tras él. Yo voy con Carlos hasta la bajada pedregosa donde cogería la sexta plaza que ya duraría hasta el final. Segunda vuelta 6:40.
La tercera vuelta es más o menos como siempre. Llevo cerca a los que me preceden pero no soy capaz de echarles mano. Lo bueno es que no he sufrido tanto como otras veces en esta carrera y las sensaciones han sido buenas. Tiempo de 6:58.
CLASIFICACIÓN Tiempo final de 20:28 para 5350 metros (3:49). Puesto 6º de 72 corredores y 2º senior.
Este vez fueron quesos y pimentón en vez de trofeos.¡Gran acierto! |
Un abrazo.
Hola Antonio!
ResponderEliminarMuy buena entrada! La calle de la primera foto debe ser la mas estrecha del circuito ... pero no te quejes que seguro hay hueco para adelantar ;) jejeje.
Respecto al comentario de la anterior entrada sobre distancias mas largas, tiempo al tiempo compañero, disfruta el momento que está siendo muy bueno. Prueba de ello que estas muy cerca de los tiempos cuando estabas en plena forma.
Ah! buen detalle el trofeo, si el queso esta tan bueno como el del Losar sin duda es un gran premio!
Suerte en la siguiente, a dar guerra!!
Un abrazo!
Gracias Carlos!
ResponderEliminarYa sabes que estas carreras por la Vera tienen su encanto. Una pena que para cuando vayas tú yo ya no voy a estar. La de Gargata fue mi despedida que en Agosto me centraré en carreras más cercanas no vaya a ser que Aitana se ponga de parto y yo esté tan lejos jeje.
Un abrazo.