miércoles, 27 de marzo de 2013

NUEVO GADGET

Hola a todos!

Esta vez no escribo para hablaros de una competición que haya hecho. Como alguna vez me piden que haga publicidad en el blog de alguna carrera he decidido crear un gadget (llamado CARRERAS CERCANAS) sobre las pruebas de la zona (Ávila, Toledo, Cáceres, Madrid...). Así, si vivis cerca de Talavera de la Reina o del valle del Tiétar os puede venir muy bien para saber a qué carrera podéis apuntaros. Intentaré tenerlo lo más actualizado posible.

Entre ellas aparece la XIII CARRERA POPULAR FIESTAS DEL RESUCITADO (ÁVILA). Se trata de 7 km que son una buena excusa para visitar una ciudad tan bonita como Ávila. Espero que todo les salga muy bien y tienen el éxito asegurado por cómo están promoviendo la carrera.

Yo no podré ir, ahora ando enfrascado en la preparación del MAPOMA 2013. Hasta el momento me encuentro bastante contento por cómo va todo y muy ilusionado. Tras bajar de 34' en Laredo, he podido comprobar que aquello no fue flor de un día y la verdad es que estoy entrenando mejor que nunca. Sigo el mismo plan que hice para Sevilla 2012 (con el que conseguí 2h38') que me pasó Jesús Alvarado. Bueno, en realidad son sólo las 5 últimas semanas de un plan, pero tampoco parto de cero gracias a los crosses y alguna tirada larga.

Si todo sigue como va hasta ahora, el sub 2h40 me parece factible, pero todavía tengo algunas semanas para pensar el ritmo que atacaré. A ver qué tal sale la primera prueba importante que será la media de la Caldejara este sábado.

Felices vacaciones a todos, un abrazo.

2 comentarios: