jueves, 17 de marzo de 2011

ME PRESENTO

Hola a todos

Tras 8 meses en esto del running me ha picado el gusanillo y voy a escribir en este blog lo que se me ocurra sobre todo lo relacionado con el atletismo. He aprendido mucho leyendo blogs de corredores y creo que un poco de feedback incluso me va a ayudar un poco más.

Para presentarme, contaros que recuerdo que nací un 7 de Abril de 1982 (así me lo dijeron y creo) en la ciudad de Granada, donde viví hasta los 24 años y actualmente resido en Arenas de San Pedro (Ávila) con las dos personas que más quiero (Aitana y nuestra preciosa hija de 3 meses, Rebeca).

Con esta foto me aseguro muchas visitas jiji


En un plano ya más atlético, contaros que mido 1,75 y mi peso lleva ya varios meses estable en los 62-63 kgs. Suelo hacer unos 70 kms semanales buscando siempre que prime la calidad sobre la cantidad (la media de mi Garmin suele ser 4:05 más o menos) e intento descansar 1 ó 2 días a la semana. Últimamente compito cada fin de semana que aunque no sea lo mejor para mi cuerpo es lo que más me gusta y luego durante la semana intento conseguir el difícil equilibrio de recuperarme del domingo, entrenar para mejorar y llegar descansado al domingo siguiente (la cuadratura del círculo vamos).

Por último, hablaros de mis compañeros de fatigas en los entrenamientos, gracias a los cuales la parte más dura de nuestro deporte se hace mucho más llevadera (o no tanto porque menudas balas jeje). Se trata de mi vecino Fran y Jose, que llevan ya varios años corriendo y son una especie de mentores para mí. En la foto también podéis ver a Duque y Carlos, dos estupendos corredores.

Fran, Carlos, Duque y Jose


Ya no me enrollo más, me despido hasta la próxima entrada en la que os hable de la V Media Maratón de Mérida... pero como diría Moustache ¡eso ya otra historia...!

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Me acabo de acordar que no es la primera vez que leo una entrada tuya en un blog... ¡escribías en uno de cine!
    Aunque te vea en las carreras, seguro que me gusta leer tus correrías... ;)

    ResponderEliminar